domingo, 18 de febrero de 2018
SESIÓN 8 (15-2-8)
La clase de hoy ha comenzado explicándonos la segunda parte de la asignatura: investigación educativa en Matemáticas, que significa investigar en didáctica de las matemáticas. Es decir, cómo enseñar las matemáticas. A continuación, nos ha repartido un artículo sobre flipped classroom que hemos leído y posteriormente hemos comentado. El objetivo de ello ha sido enseñarnos las partes que tiene un artículo que son las siguientes: introducción, marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusión y referencias bibliográficas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SESIÓN 14 (12-3-18)
En la última sesión de la asignatura hemos expuesto Irene, Macarena y una servidora. Nuestra actividad innovadora trataba de Matemáticas en...
-
Esta sesión no se pudo realizar debido al mal tiempo, pero vamos a comentar una charla que tuvimos por parte del profesor de la Facultad de...
-
En esta sexta sesión de la asignatura hemos tenido una charla muy interesante del profesor matemático Dr. David Ariza, de la Universidad de...
-
Estas dos sesiones las comento juntas porque han tratado de lo mismo. En esta primera sesión, a diferencia con la sesión del día anterio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario